Bienvenidos a este blog que no pretende más que ser de utilidad en esta hermosa tarea de formar personas.
La invitación concreta es a hacer de este sitio un lugar de provecho, en donde cada uno pueda aportar desde su perspectiva y expectativas, trazándonos como uno de los principales objetivos, el afianzar el trabajo musical en nuestro liceo.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Trabajos on-line atrasados.

Atendiendo a las numerosas solicitudes efectuadas, el departamentos de artes (artes visuales y artes musicales) otorgará un último plazo para la entrega de los trabajos atrasados correspondientes a las guías on line. Las indicaciones particulares de cada asignatura, así como también las fechas máximas de entrega, se entregarán durante las clases de esta semana.
Las Guías Nº1 de Artes musicales para primero y segundo año medio ya NO están disponibles en el sitio de nuestro establecimiento, así que las dejo disponibles para su descarga a través de los siguientes links:

Por último, les recuerdo que pasan a examen final del subsector los y/o las estudiantes que no hayan cumplido con el envío de alguna de las guías on line o quienes obtengan un promedio inferior a 4,0.

OJO: fechas para entrega de trabajos atrasados por curso, después del plazo establecido NO se recepcionarán más trabajos atrasados:
1°A, 1°B, 1°C y 1°D: jueves 10 de noviembre hasta las 23:59 hrs. 
1°E, 2°A, 2°B, 2°C, 2°D Y 2°F: sábado 12 noviembre hasta las 23:59 hrs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario