Bienvenidos a este blog que no pretende más que ser de utilidad en esta hermosa tarea de formar personas.
La invitación concreta es a hacer de este sitio un lugar de provecho, en donde cada uno pueda aportar desde su perspectiva y expectativas, trazándonos como uno de los principales objetivos, el afianzar el trabajo musical en nuestro liceo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Exámenes Artes Musicales


En esta entrada estará publicado todo lo necesario para que puedas preparar en buena forma, tu examen de artes musicales 2011. 
Recuerda que rinden examen todos aquellos y aquellas estudiantes que no hayan rendido, al menos, una de las evaluaciones on line, como también quienes registren promedio deficiente en el subsector (inferior a 4.0). En este último caso, el examen se presenta con la figura de una una prueba especial, esto significa que de ser aprobada por él o la estudiante, el promedio final es automáticamente aprobado con nota 4.0.
El examen se llevará a cabo el día martes 06 de diciembre de 2011, a contar de las 8:00 hrs. Debes asistir con UNIFORME o no se permitirá tu ingreso al liceo. No es necesario el uso de cotona o delantal durante los días de examen.
A continuación les dejo las presentaciones Powerpoint que utilizamos en las clases, recuerden que estas presentaciones son sólo guías que fueron complementadas con las respectivas explicaciones entregadas por el profesor, o sea, por mi. Cualquier duda remitirla al mail profesor.guido.huequelef@gmail.com.

Primer Año Medio

Presentaciones PowerPoint primer año medio. Pincha en los enlaces para iniciar la descarga:

Segundo Año Medio
Presentaciones PowerPoint segundo año medio. Pincha en los enlaces para iniciar la descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario