Bienvenidos a este blog que no pretende más que ser de utilidad en esta hermosa tarea de formar personas.
La invitación concreta es a hacer de este sitio un lugar de provecho, en donde cada uno pueda aportar desde su perspectiva y expectativas, trazándonos como uno de los principales objetivos, el afianzar el trabajo musical en nuestro liceo.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Guía on-line N°2 Artes Musicales


Guía N°2 primer año medio
La guía Nº2 para primer año medio trata sobre la clasificación de instrumentos musicales por cuerpo vibrante, según Curt Sach y Erich Von Hornbostel. Dicha materia fue vista durante los últimos días de clases. Sin embargo, dejo a su disposición  una presentación pps que resume lo visto en esas sesiones. La presentación puede ser descargada desde los siguientes links:


Goggle Docs

Woofiles

Mediafire

Mediafire (mirror)

Megaupload

Web BDL 


El segundo ítem de la guía, requiere que clasifiques una serie de 20 instrumentos a partir de la observación de un video (video anexo nº2 primer año medio BDL 2011). El video es el siguiente:


El plazo de entrega para la guía es el día domingo 6 de noviembre hasta las 23:59 hrs. Las dudas deben ser dirigidas al mail profesor.guido.huequelef@gmail.com


 Puedes descargar la guía nº2 para primer año medio desde el siguiente link:


GUÍA Nº2 PRIMERO MEDIO BDL 2011



Guía N°2 segundo año medio  
La guía de trabajo Nº2 para segundo año medio trata sobre la forma canción y análisis de canciones. Para el desarrollo de esta guía es imprescindible el contar con la presentación PPS "La forma Canción". Dicha presentación me la pueden solicitar directamente en el liceo o descargarla desde los siguientes links:








 El plazo máximo de entrega para esta guía de trabajo, es el día domingo 06 de noviembre hasta las 23:59 hrs......con 59 segundos. No duden en realizar sus consultas al mail profesor.guido.huequelef@gmail.com.


 Puedes descargar la guía nº2 para segundo año medio desde el siguiente link:
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario