Bienvenidos a este blog que no pretende más que ser de utilidad en esta hermosa tarea de formar personas.
La invitación concreta es a hacer de este sitio un lugar de provecho, en donde cada uno pueda aportar desde su perspectiva y expectativas, trazándonos como uno de los principales objetivos, el afianzar el trabajo musical en nuestro liceo.

viernes, 27 de agosto de 2010

Nuevamente el BDL!!!

Por tercer año consecutivo, estudiantes de nuestro liceo, han ganado el campeonato comunal de cueca. 
Tras una brillante presentación, la pareja compuesta por Valentina Pastenes (3°F) y Luis Viera (4°D), consiguió el primer lugar en la categoría enseñanza media, obteniendo de paso, los boletos para representar a la comuna en el campeonato regional,a realizarce el próximo viernes 03 de septiembre, en la comuna de La Pintana. 
Pero esto no es todo, porque la otra pareja representante del BDL, compuesta por Daniela Riquelme (3°F) y Samuel Barrientos (4°D), demostró también estar en un gran nivel, obteniendo con justicia el tercer lugar de la competencia. Cabe destacar al estudiante de 4°D, sr. José Coliñir, quien colaboró con la preparación de sus compañeros para el campeonato, como también agradecer a la pequeña pero aguerrida barra que acompañó y vitoreó a sus compañeros durante la obtención de este importante logro.
Mis más sinceras felicitaciones a Valentina, Daniela, Luis y Samuel, quienes gracias a su esfuerzo  y talento, han logrado nuevamente poner en alto el nombre del BDL.
A continuación los videos de la competencia y la premiación.

Competencia:

Premiación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario